Seguridad exterior detectores optex bosch takex dsc ademco ge lg - Campana - sistema camaras

Seguridad exterior detectores optex bosch takex dsc ademco ge lg

Publicado

Campana, Buenos Aires, Argentina

Detalles del aviso

  • Categoría: Otros
SEGURIDAD ELECTRONICA - alarmas perimetrales - barreras - comercios - cctv - gprs -gsm - camaras de seguridad - alarmas para industrias perimetros digitales
MONITOREO 24HS LOS 365 DIAS DEL AÑO *** VIVI TRANQUILO AL MEJOR COSTO *** ATRACCO ALARMAS tecnologia
ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD ELECTRONICA
SISTEMAS PERIMETRALES - CCTV - BARRERAS - CERCOS ELECTRIFICADOS - CABLE MICROFONICO -BARRERAS DE HUMO - INCENDIO - DETECTORES ESPECIALES - GV grabacion digital
NO SE DEJE SORPRENDER ESTANDO DENTRO DE SU PROPIEDAD .
NO DUDE EN LLAMARNOS ESTAMOS LISTOS PARA BRINDARLE LA MEJOR SEGURIDAD A LO QUE UD MAS QUIERE .
SOS 24 HS - SOS ALARMAS - ( 011 ) 15-37428616 nextel 911*8903 Jesus Sosa COORDINACION TECNICA - REALIZAMOS TRABAJOS EN CAPITAL - GRAN BS AS - PARTIDO DE LA COSTA - INTERIOR DEL PAIS sistemas perimetrales proteccion exterior no se deje sorprender algunos de nuestros clientes:

CARACTERISTICAS SENSOR EXTERIOR OPTEX VX402


El VX-402R utiliza una Tecnología de Detección de Multiples Capas (superior e inferior) donde ambas tienen que ser activadas para generar una condición de alarma. esto reduce las falsas alarmas, particularmente las causadas por cambios de temperatura, reflexiones de luz y pequeños animales.

Función de Rango de Detección Flexible

Al limitar el rango de detección, las falsas alarmas causadas por movimientos no deseados, por ejemplo coches, personas o animales, fuera del área protegida pueden ser reducidas..


Función de Cálculo del Tamaño

La función de calculo de tamaño virtualmente elimina las falsas alarmas debidas a pequeños animales..

Cuando es solamente la zona inferior la que detecta un objeto en movimiento, la unidad no es activada.

Cuando solamente es la zona superior la que detecta un objeto en movimiento, la unidad no es activada.

Cuando son tanto la zona superior como la inferior las que detectan un objeto en movimiento, la unidad es activada.


Compensación de Temperatura Avanzada

A altas temperaturas ambientales, la diferencia entre la temperatura del fondo y la del un cuerpo humano se reduce. En estos casos un PIR ordinario puede fallar a la hora de detectar un cuerpo humano con precisión. El VX-402 utiliza la compensación de temperatura avanzada para automáticamente incrementar la sensibilidad del detector bajo condiciones del alta temperatura, especialmente cuando la temperatura de fondo se encuentra sobre los 35-37º C, cercana a la del cuerpo humano.


Doble Apantallamiento Conductivo

La Tecnología Patentada de Doble Apantallamiento Conductivo utiliza un filtro conductivo especial para cubrir la ventana del elemento, permitiendo el paso de energia infrarroja, mientras que bloquea y elimina las fuentes de iluminación e interferencia no deseadas. Esto ayuda a reducir las falsas alarmas causadas por los faros de los automáviles y reflexiones solares en particular.


Detectores Múltiples para una Funcionalidad Mejorada

Para una avanzada funcionalidad y fiabilidad sin la necesidad de un panel de control, el VX-402 puede ser conectado a otro detector , por ejemplo un PIR, barrera fotoeléctrica o contacto magnético. Son posibles varias configuraciones.

Extensión del Area de Detección

Cableando dos sensores de la serie VX-402 juntos y seleccionando el Modo "OR" se permite que el área de detección sea doblado de forma efectiva.

Función de Detección de la Dirección

Seleccionando el Modo "AND" y programando que sensor debe ser activado primero, los sensores de la serie VX-402 pueden determinar la dirección del movimiento y activarse únicamente si el movimiento se genera en una dirección.

atracco

Activo en OLX desde

Otros avisos del usuario

1537428616

Al hacer clic en Enviar un email Ud. acepta nuestras Condiciones de Uso.

Consejos de seguridad para compradores

  • Tratá de encontrarte en un lugar seguro y público.
  • Revisá el artículo antes de comprarlo
  • Paga únicamente después de recibir el artículo